12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
7 de junio 2024 - 10:42hs

Desde El Observador, medio de noticias líder en Uruguay, continuamos nuestro proceso de transformación digital y expansión a nuevos mercados con el objetivo seguir robusteciendo nuestra misión de conectar y empoderar a los latinos e hispanos a lo ancho y largo de la región y el mundo a través de la información. En ese contexto, inauguramos una nueva redacción en los Estados Unidos.

El Observador USA tendrá el objetivo de posicionarse como una propuesta informativa, de opinión y análisis de la realidad de los más de 60 millones de latinos e hispanos que viven en el país y que ocupan un rol cada vez más pujante e influyente en la política, la economía, la sociedad, el entretenimiento y la cultura de los Estados Unidos.

El lanzamiento de El Observador USA se produce en un momento trascendental a nivel social, económico, político y cultural de los Estados Unidos, en el cual se ve enmarcado la carrera presidencial que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. La población hispana se ha convertido en la mayor minoría étnica del país, y por primera vez en la historia de los Estados Unidos más de 36 millones de latinos e hispanos estarán habilitados para votar jugando un papel determinante en la elección. Tal es así, que los candidatos llevan adelante una campaña electoral bilingüe sin precedentes y en la que el idioma español gana cada vez más espacio.

Más noticias

La apertura de nuestra redacción en los Estados Unidos marca un hito trascendental en la historia de El Observador. En un contexto global donde la creciente desinformación representa una amenaza para las democracias, nos guían valores inquebrantables como la búsqueda de la verdad y la excelencia periodística, los cuales se verán reflejados en una cobertura equilibrada, rigurosa y en sintonía con nuestras plataformas ya existentes en Uruguay, Argentina y España. Desde El Observador USA buscamos trabajar en conjunto con los demás medios de comunicación, interlocutores y creadores de contenido que comparten nuestra misión para seguir fortaleciendo la realidad de la población hispana y latina en los Estados Unidos y el mundo

Damos una cálida bienvenida a todo el equipo de El Observador USA, que nos acompañarán en la cobertura de los hechos relevantes y conscientes de la enorme responsabilidad que implica informar, llevaremos a cabo esta tarea con la mayor seriedad y compromiso.

Temas:

El Observador Estados Unidos Uruguay

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos