De un tiempo a esta parte hay una tendencia a la revalorización de la cocina uruguaya. No será la mejor del mundo, pero es realmente buena y atractiva
El escándalo de las hamburguesas de origen industrial con carne de caballo
A los uruguayos a veces nos cuesta cambiar, aunque otras veces archivamos usos y costumbres que merecerían perdurar. Eso pasa con las bebidas “de verano”
Hay tradiciones que se mantienen inalteradas desde hace unos cuantos milenios
Allá por los años 40-50 se extendió la venta comercial de esa cremosa leche cuajada en locales de la Conaprole
En memoria del Dr. Ignacio Musé Pocos días atrás el Uruguay todo sufrió una gran pérdida con el fallecimiento del doctor Ignacio Musé, oncólogo eminente
En los últimos años la comida se ha puesto más que nunca de moda en los medios de comunicación de masas, fundamentalmente en la televisión.
Los tabúes, las costumbres peculiares y las manías en el campo de la alimentación imperan en todo el mundo y muchas veces tienen tanto de misterio como de irracionalidad.
Es inminente la llegada de las altas temperaturas veraniegas, de las que ya tuvimos un anticipo a fines de octubre. Y sobre todo en estos tiempos de amenazante calentamiento global