27 de junio 2025
Dólar
Compra 39,10 Venta 41,50
14 de junio 2025 - 16:28hs

El remero mercedario Felipe Kluver se quedó con la medalla de oro en single peso ligero en la etapa de la Copa del Mundo que este sábado se desarrolló en Varese, Italia.

El uruguayo realizó un gran esfuerzo y una enorme carrera en la final, en la que se impuso a Hin Chun Chiu (Hong Kong), Luca Borgonovo (Italia), Peter Strecansky (Eslovaquia), Shakhzod Nurmatov (Uzbekistán) y Giovanni Borgonovo (Italia).

En la serie que lo depositó en la final, Kluver corrió en heat 2 y llegó primero a la meta luego de ser más rápido que los remeros eslovaco, holandés y noruego. Estableció un tiempo de 7.02.72.

En la final marcó 6.48.39.

Así anunció la federación internacional el triunfo del uruguayo en sus redes sociales:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/WorldRowing/status/1933905371707461694&partner=&hide_thread=false

La pista de Varese es un lugar que le sienta muy bien a Kluver debido a que hace tres años conquistó también la medalla de oro en la etapa de la Copa del Mundo sub 23.

El 30 de julio de 2022, el mercedario también se había colgado la medalla de oro y así lo recordó la federación internacional:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/WorldRowing/status/1554002913843871744&partner=&hide_thread=false

Klüver junto con Bruno Cetraro, habían logrado el sexto puesto en el doble par peso ligero de los pasados Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Temas:

Felipe Kluver remo

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos