Previo al inicio del partido entre Peñarol y Flamengo en el Estadio Maracaná por la Copa Libertadores, el entrenador del equipo locatario sorprendió a Diego Aguirre cuando fue a saludarlo.
El entrenador estaba en su área técnica, cuando fue sorprendido por el extécnico de la selección de Brasil y actual entrenador del conjunto de Río de Janeiro.
Aguirre no pudo disimular la sorpresa y saludó al exfutbolista y actual entrenador brasileño, al que más tarde le ganaría este duelo por los cuartos de final la Copa Libertadores.
Tité ya ganó la Libertadores de la temporada 2011/12 cuando dirigía al Corinthians de San Pablo.
Peñarol le ganó de visitante por la mínima a Flamengo en el Estadio Maracaná con gol de Javier Cabrera a los 12 minutos del primer tiempo.
Ahora los carboneros esperan jugar el partido de vuelta en el Estadio Campeón del Siglo el próximo 26 de setiembre. Sobre este punto, Aguirre señaló que "quedan 90 minutos en Uruguay".
"No vamos a especular en casa. Un gol no es diferencia, tenemos que ir por la victoria desde el comienzo", añadió el DT carbonero más tarde en rueda de prensa.