El volante de la selección de Uruguay Manuel Ugarte aprovechó el tiempo del vuelo, en el día previo al partido que la celeste jugará este martes contra Bolivia, para navegar un poco en las redes sociales.
El plantel que dirige Marcelo Bielsa viajó este lunes en horas de la tarde rumbo a Santa Cruz de la Sierra.
De ahí, Uruguay viajará pasado el mediodía rumbo a La Paz donde la celeste jugará a la hora 17.00 contra Bolivia en el estadio municipal de El Alto, a 4.100 metros sobre el nivel del mar.
En horas de vuelo, Ugarte entró a un vivo de Instagram que realizó el capitán de Nacional, Sebastián Coates, exjugador de la selección de Uruguay, pero que no entró en los planes de Bielsa, que dirige a la celeste desde mediados de 2023.
Coates invitó al comunicador Rafael Cotelo para que lo entrevistara.
Ambos confesaron no ser muy duchos con la tecnología y Coates estuvo unos cuantos segundos callado y con la cámara encendida mientras esperaba que Cotelo se conectara del otro lado de la pantalla.
A Ugarte lo devoró la ansiedad y entonces le espetó en un comentario a su excompañero de la selección: "Pa. Hermano, no tengo todo el día, hablá".
Ugarte ya entendió el juego con los exreferentes de la selección de Uruguay, sobre todo después de que Luis Suárez lo chicaneara por su festejo en el gol ante Colombia por Eliminatorias, en noviembre del año pasado, y también porque la semana pasada lo criticó con dureza por el look con el que llegó al Complejo Celeste.
WhatsApp Image 2025-03-24 at 20.25.05.jpeg