23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
27 de junio 2024 - 8:54hs

Alberto Kesman protagonizó este miércoles un momento emotivo durante su cobertura de la Copa América 2024 en Estados Unidos. El periodista deportivo de Radio Universal y Canal 12 se cruzó con una uruguaya radicada en ese país que no aguantó las lágrimas de emoción y alegría al conocer al ya histórico relator.

En un video publicado por Universal, se ve a la mujer llorando y abrazando a Kesman en las calles de Elizabeth, la ciudad del estado de Nueva Jersey que reúne a una numerosa comunidad uruguaya, y que está cerca de East Rutherford, donde se ubica el estadio MetLife, donde la selección uruguaya juega este jueves contra Bolivia, por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo.

"Que increíble estar con Kesman acá", dice la mujer, que se presenta como Noelia, mientras se limpia las lágrimas. "Lloro de contenta", le explica al relator.

Más noticias

"Fue una caricia al alma", dice luego Kesman en el video. "Los uruguayos cuando estamos adentro a veces nos peleamos entre nosotros, pero cuando estamos afuera estamos todos unidos, y somos uruguayos. Y el uruguayo es diferente, algo que no debemos perder, al contrario, debemos mejorarlo cuando estamos en nuestra casa", agrega.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/universal970/status/1806014626053656916&partner=&hide_thread=false

Temas:

Alberto Kesman Copa América 2024 Nueva Jersey

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos