23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
20 de junio 2024 - 9:59hs

La Federación Rural (FR) emitió un comunicado en el que alerta “a los tomadores de decisión y a la opinión pública en general” sobre una situación adversa en el agro, debido a adversidades climáticas y en los mercados, a la vez que manifiesta que “el sector agropecuario es y será el verdadero motor de la economía del país”.

Ruralistas: "¡Entre todos podemos!"

A modo de conclusión, como se puede ver en el texto completo a continuación, la entidad ruralista que preside Jorge Andrés Rodríguez expresa: “Si nos dan las condiciones necesarias, lo haremos mucho mejor. ¡Entre todos podemos!”.

Este comunicado se remitió a El Observador este miércoles 19, a pocos días de las elecciones internas en los partidos, instancia previa a las elecciones nacionales que habrá en la próxima primavera.

Más noticias

A propósito de la instancia electoral, teniendo como marco el 107º Congreso de la Federación Rural, realizado el mes pasado en la Sociedad Fomento de Treinta y Tres, el comando directivo de la gremial trasladó a todos los precandidatos un documento con varios planteos, el que puede leerse en este enlace.

COMUNICADO 19.6.24.pdf

Temas:

Federación Rural Agro sector agropecuario

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos