3 de mayo 2025
Dólar
Compra 40,70 Venta 43,20
2 de mayo 2025 - 21:17hs

Defensor Sporting venció a Nacional 87-77 en el segundo punto de la llave de semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol y los fusionados, que en cuartos de final eliminaron a Peñarol, dejaron planteadas este viernes de noche en el gimnasio de Welcome sus aspiraciones forzar esta serie hasta el final para seguir por el título.

El partido fue parejo durante el primer tiempo.

Defensor Sporting se llevó el primer cuarto 26-24, se fueron al descanso igualados en 45 y, luego, el equipo dirigido por Brea manejó el marcador.

En el tercer cuarto estableció un parcial de 24-18 y en el último cuarto 18-14, para firmar la victoria.

Facundo Terra fue el goleador del ganador con 22 puntos y Wright, también en Defensor Sporting, aportó 20. En Nacional se destacaron Feldene con 26 y Oglivie 14.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/LUB_Uy/status/1918455985036833015&partner=&hide_thread=false

Las semifinales se juegan al mejor de cinco partidos. El que gane tres partidos en la serie avanzará a la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Temas:

Liga Uruguaya de Básquetbol Defensor Sporting Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos