Dólar
Compra 38,55 Venta 41,05
4 de noviembre 2025 - 11:15hs

Peñarol derrotó anoche 102-80 a Welcome en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol en un partido donde Santiago Véscovi volvió a desplegar todas sus destrezas.

La cuenta de Peñarol destacó el tapón que Véscovi le metió a Rafael Previatti, en una de las mejores acciones del partido.

Véscovi aportó solo 6 puntos, titó un triple y lo anotó, pero metió uno de tres intentos en dobles y el único libre que tuvo a disposición.

Sin embargo, destacó con 10 asistencias y bajó siete rebotes, además de meter dos tapas y robar una pelota. Fue el segundo jugador de mayor valoración detrás de Skyler Hogan, goleador del partido con 23 tantos.

Los partidos de Santiago Véscovi en Peñarol

Fecha Rival Puntos Asistencias Rebotes
1 Nacional 30 1 5
2 Malvín 17 4 3
3 Unión Atlética 16 8 8
4 Cordón 14 9 3
6 Welcome 6 10 7
Promedios 16,6 6,4 5,2

Peñarol ganó en cancha sus cinco partidos, el de Hebraica Macabi fue suspendido y el equipo está quinto porque arrancó la temporada con quita de dos puntos.

Temas:

Santiago Véscovi Peñarol Welcome Liga Uruguaya de Básquetbol

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos