19 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,20 Venta 41,40
19 de junio 2024 - 10:23hs

Medicina Personalizada, junto al Hospital Italiano de Buenos Aires y su Universidad, destacadas instituciones de asistencia médica y educativa con sede en Buenos Aires, firmaron un significativo Acuerdo Marco de Cooperación Prestacional y de Complementación. El mismo promueve el trabajo colaborativo en las áreas científica, educativa y comercial entre los equipos profesionales de ambas instituciones.

Htal. Italiano - MP-28.jpg

"La relación con el Hospital Italiano existe hace más de 20 años. Este acuerdo brinda un marco formal para ambas organizaciones y posibilita una cooperación científica y educativa con la Universidad, así como el fortalecimiento de nuestras capacidades para ofrecer servicios de salud aún más completos y personalizados a nuestros pacientes”, comentó el Dr. Jorge Gerez, Director de MP.

Más Noticias
Htal. Italiano - MP-8 retocada.jpg

Como parte del acuerdo, el Hospital Italiano ofrece una amplia gama de servicios a los socios de MP, quienes de acuerdo al plan contratado, acceden a atención ambulatoria, internación y telemedicina, entre otros. Además, se facilitará la derivación de pacientes que requieran atención especializada, beneficiándose de la experiencia en alta complejidad y la tecnología de avanzada disponibles en el centro médico argentino.

"Estamos muy entusiasmados por seguir fortaleciendo el trabajo colaborativo con Medicina Personalizada, compartiendo nuestros conocimientos, experiencias y recursos en beneficio de los pacientes y de la comunidad médica", dijo el Dr. Esteban Langlois, Vicedirector Médico del Hospital Italiano.

Htal. Italiano - MP-7.jpg

Esta colaboración representa un paso significativo en el fortalecimiento de la atención médica en la región, enfocándose en áreas clave como el servicio médico asistencial, proyectos de investigación científica, intercambio de conocimientos y mejores prácticas clínicas, así como en el desarrollo de programas de formación y capacitación para sus profesionales.

Htal. Italiano - MP-45.jpg

Para MP, esta asociación ofrece una oportunidad única para proporcionar a sus asociados el acceso a una atención de alta complejidad, más cercana y culturalmente más afín en Argentina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar