Brasil quedó eliminado en cuartos de final de la Copa América 2024 tras perder por penales contra Uruguay. El delantero de Real Madrid, Vinicius Jr., uno de los mejores jugadores brasileños en la actualidad, miró el partido desde la tribuna porque estaba suspendido.
Vinicius acumuló dos tarjetas amarillas en la fase de grupos y eso lo dejó afuera del partido contra los celestes, el sábado en Las Vegas.
Este martes, el futbolista pidió disculpas a través de sus redes sociales.
Las disculpas de Vinicius Jr.
"Se acabó la Copa América y es hora de reflexionar, saber lidiar con la derrota. La sensación de frustración vuelve a surgir. Otra vez en los penaltis", escribió Vini en Instagram.
Agregó: "Fallé en conseguir dos tarjetas amarillas. Vi la eliminación del exterior otra vez, pero esta vez es mi culpa. Me disculpo por eso. Sé escuchar las críticas y las más duras, créeme, vienen de dentro.
Mi viaje por la selección nacional, afortunadamente, acaba de comenzar. Junto a mis compañeros tendré la oportunidad de reubicar nuestra selección al lugar que se merece. Volveremos a la cima. Te amo y estamos juntos".