La selección de Uruguay debió quedarse varias horas más en Las Vegas debido a un desperfecto en el avión que este domingo la iba a llevar a Charlotte, en donde jugará este miércoles a la hora 21 contra Colombia por la semifinal de la Copa América 2024. En tanto, Luis Suárez aprovechó para hacer una broma.
El vuelo de los celestes fue cancelado debido a un desperfecto en el aire acondicionado, como informó Referí.
En ese contexto, fue cambiado todo el itinerario de los dirigidos por Marcelo Bielsa, quienes este lunes deberán cruzar nuevamente gran parte de Estados Unidos en un vuelo largo.
Este inconveniente llevó a que los jugadores debieran retornar al hotel y allí cenaran, algo que no estaba pautado.
Luis Suárez es uno de los más bromistas dentro del plantel seleccionado. En las últimas horas, subió a sus redes un video en el que muestra que le ganó una apuesta a Maximiliano Araújo.
En ese sentido, Maximiliano Araújo, quien ya se encuentra totalmente repuesto de la fea caída que sufrió ante Estados Unidos, llegó a la mesa en la que se encontraba Luis Suárez, con el plato para servirle, y con una servilleta colgada del brazo, como estilan los mozos.
"(Este plato) es para empezar. Después te pido el segundo. Gracias Papo, muchas gracias", y comenzó a reírse a carcajadas con quienes estaban en su mesa.
"Muy bien @maximilianoaraujo6. Cuando se pierde, se paga", escribió Suárez en su cuenta de Instagram.
Aquí se puede ver el video:
Luis Suárez y Maximiliano Araújo