Eunice Castro pasó este fin de semana por Vamo' arriba que es domingo, el programa de Canal 4 que conducen Luis Alberto Carballo, Rosina Benenati y Lali Sonsol. Allí, habló sobre su experiencia de trabajo con Marcelo Tinelli en el Bailando por un sueño de 2008, y reveló que tuvo problemas para cobrar por su participación.
La comunicadora y modelo contó que "Demoró un poco, tuve que insistir, tuve un poco de miedo pero me pagó y me pagó muy bien".
"Llamé a los productores, a ver que pasaba, pero todo bien, nunca llegamos a abogados ni nada de eso", agregó.
Castro contó que más allá de ese percance, su experiencia en el programa y el trato de parte de la producción del bailando fue "siempre divino, fue maravilloso trabajar en Ideas del Sur", dijo en referencia a la por entonces productora de Marcelo Tinelli, que dejó de funcionar en 2017 y cedió paso a la nueva productora del argentino, LaFlia.
"Era la época en la que los invitados del exterior iban a hotel cinco estrellas, era una atención impresionante", dijo Castro sobre la "era dorada" de Tinelli, y lo contrastó con los problemas económicos que el conductor y empresario ha enfrentado en los últimos años.
"Horrible el mal momento de ahora, aparte no sabés la interna, y él no te va a abrir todo para decirte qué está pasando", comentó.
Consultada por los conductores sobre su había tenido alguna mala experiencia económica o de trato en la televisión uruguaya, Castro lo negó, aunque lanzó un cuestionamiento hacia la forma en la que se manejan los despidos y desvinculaciones en los canales uruguayos: "a veces no son muy limpias ni muy delicadas", afirmó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Canal4_UY/status/1944414369737011417&partner=&hide_thread=false