El casting para la nueva edición de Gran Hermano ya está en marcha. Esta vez, el reality pondrá en pantalla la edición Generación Dorada, que se emitirá a 25 años de la primera temporada en Argentina. Por esta oportunidad, podrán participar famosos y no famosos.
"Influencers, deportistas, cualquiera que se considere famoso y personas desconocidas. Todos tendrán lugar en esta nueva edición", reveló el conductor Santiago del Moro, durante la transmisión en vivo y aseguró que será "mucho más que una edición All Star".
Gran Hermano Generación Dorada: quiénes pueden inscribirse
La nueva edición del certamen se habilitará para todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen participar. Sin embargo, en esta oportunidad, el casting está direccionado tanto a gente desconocida como a famosos o exparticipantes de GH.
"Además, Gran Hermano podrá emitir golden tickets para invitar a su casa a quien considere. Es decir que, además de la gente que se inscriba, GH también podrá convocar a su criterio a jugadores", explicó Del Moro.
Gran Hermano Generación Dorada: cómo anotarse al reality
Las inscripciones a la nueva edición de Gran Hermano ya están disponibles a través de la página oficial: www.granhermano.mitelefe.com.
Por el momento no sé sabe la fecha de estreno, pero ya pueden completar con sus datos personales y enviar los videos pertinentes para participar del casting. Además, esta vez, habrá una opción de si se considera famoso o influencer.
Tato Algorta, el segundo uruguayo consecutivo en ganar Gran Hermano
El uruguayo Santiago "Tato" Algorta es el nuevo ganador de Gran Hermano, y se convirtió así en el segundo oriental —segundo consecutivo, además— en llevarse el título del reality más famoso y visto de la televisión argentina. Algorta se llevó la victoria tras disputar una final mano a mano con Ulises Apostolo, en la que se impuso con más del 63% de los votos. Luz, por su parte, se quedó con el tercer lugar con un 25% del total.
Algorta tiene 28 años, es contador, profesor universitario y creador de contenido en TikTok, donde actualmente tiene más de 200 mil seguidores, y en Instagram, donde llega al medio millón. En su video presentación a la edición que finalmente ganó, el uruguayo confesó haber sido víctima de "bullying por fachero", en una frase que quedó como marca registrada de su forma de ser.
El Observador y El Cronista