Este martes, la comunicadora Karina Vignola no participó del programa de streaming que conduce junto a Rosina Benenatti: Es x ahí. Desde el estudio, su co-conductora explicó que la ausencia se debía a que se encontraba de viaje. "Y no sola", agregó.
Más tarde Vignola se sumó a la transmisión en vivo con un contacto directo desde Miami. "Vine con mi novio", dijo la comunicadora y declaró estar "muy enamorada" de Mario Florio, un empresario del rubro automotriz que también hizo una aparición en el programa para asegurar que el sentimiento es mutuo.
Embed - NATALIE YOFFE| ESXAHÍ! | EPISODIO 40
Según dijo Vignola, se conocieron hace años en el barrio Malvín. "Él es dirigente de un club de basquetbol y tenía una muy buena relación con mi papá, eso fue parte de lo que nos unió. Yo fue compañera de su hermana en la escuela", recordó ella aunque aclaró que son hinchas de cuadros de básquetbol rivales: él es seguidor de Unión Atlética, mientras que ella apoya a Malvín.
“Nunca se había dado. Nos reencontramos y nos pusimos de novios hace un par de meses”, agregó.
Además, se refirió a la relación entre ambas familias. "Ensamblamos familia super lindo. Las nenas se llevan divino", comentó y consideró: "Ellas nos hicieron gancho porque cunado nosotros estábamos como amigos, las nenas –tanto las mías como las de él– nos pedían que nos arregláramos. Cuando tenemos hijos, es súper importante ensamblar familia”.