Darwin Núñez no tuvo minutos en el debut de Liverpool en la Premier League, el fin de semana pasado frente a Ipswich. El técnico Arne Slot lo dejó sentado en el banco de suplentes. El uruguayo espera jugar este domingo a las 12:30, en el segundo partido de los Reds de local frente a Brentford.
Mientras tanto, los medios utilizaron un video de 10 segundos, de un ejercicio del delantero en la práctica de Liverpool, para decir que es el resumen de su presente en el club: "Probablemente haya encontrado el video más Darwin Nuñez de todos los tiempos: peleando con el maniquí de la pared antes de golpear el travesaño en el entrenamiento de hoy", escribió Lewis Bowler, quien realiza la cobertura de la Academia del Liverpool Football Club.
Darwin Núñez y la lucha por el puesto con Diogo Jota
Nuñez está compitiendo con Diogo Jota por un puesto titular en el ataque. El portugués ingresó desde el arranque en el partido anterior y marcó un gol en el triunfo 2-0, por lo tanto se estima que continuará en la oncena.
A pesar de haber marcado 33 goles en 96 partidos con los Reds en dos temporadas, a Núñez se le ha criticado a menudo por sus problemas frente al arco, sobre todo cuando no consigue aprovechar las ocasiones más fáciles.