11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
8 de julio 2024 - 9:37hs

El sábado terminó con una nota feliz para la selección uruguaya de fútbol, que le ganó por penales a Brasil por los cuartos de final de la Copa América 2024. En medio de los festejos en el estadio Allegiant de Las Vegas, la ciudad estadounidense donde se jugó el partido, el periodista Sergio Gorzy protagonizó una discusión con un hincha.

A la salida del estadio, luego de que el periodista deportivo celebrara junto a otros compatriotas, Gorzy fue cuestionado por un hincha por sus críticas periódicas al entrenador de la selección, el argentino Marcelo Bielsa. La discusión subió de tono, y un video que circula en las redes sociales muestra el enfrentamiento.

"Mirá que yo hago mi laburo", exclama Gorzy al comienzo del registro, mientras el hincha lo insulta: "sos un culo cagado, boludo", y le hace gestos.

Más noticias

"Voy a donde quieras", le dice el periodista, dispuesto a pelear. "Ganamos a la uruguaya, gil, andá a chuparle las medias a un porteño, gil", sigue luego, en referencia al trámite del partido, en el que Uruguay se impuso luego de ir a los penales, tras jugar el último tramo del encuentro con un jugador menos por la expulsión de Nahitán Nandez, y aguantando el resultado, algo contrario al fútbol ofensivo que pregona Bielsa.

"Yo soy uruguayo, no vos", cierra Gorzy en el video, mientras otros presentes intentan calmar los ánimos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/ultrafreezer2/status/1809915480301338859&partner=&hide_thread=false

Temas:

Sergio Gorzy Marcelo Bielsa

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos