El exfutbolista Enrique "Pelado" Peña se ha dedicado a distintas actividades una vez concluida su carrera deportiva, entre ellas, el teatro. Este 4 y 11 de octubre, presentará en la Sala Teatro Arocena una comedia que dirigió y adaptó: la obra titulada Amigas, que cuenta en su elenco con Sandra Rodríguez, exPunto Penal y conductora de La hora de los deportes.
La historia de la obra, que completa su elenco con Eugenia González y Gaby Pazos, gira en torno a tres amigas que se reúnen para celebrar el matrimonio de una de ellas. Sin embargo, cuando el novio se niega al enlace, comienzan una serie de enredos y engaños, que irán develando distintos misterios pero sin perder la cuota de humor.
Las dos únicas funciones de esta nueva puesta en escena de Amigas tendrán lugar los días 4 y 11 de octubre a las 21:00 horas en la Sala Teatro Arocena (Av. Arocena 1660). Las entradas para esta obra estarán disponibles exclusivamente a través de RedTickets.
Un cambio de rumbo para Sandra Rodríguez
Para Sandra Rodríguez, este es un paso distinto en su carrera. Tras años de estar frente a las cámaras trabajando en el mundo del deporte, ahora salta al teatro.
Con su vasta experiencia en televisión, donde conduce La hora de los deportes en Canal 5 y que fue parte de Punto Penal (que abandonó en 2022), Rodríguez ahora se enfrenta a las tablas. En entrevista con Vamo' arriba, de Canal 4, la exconductora comentó "usé el teatro para desestresarme, porque la vida me estresa".
"¿Viste cuando decís quiero buscar algo distinto para hacer? Y el Pelado Peña me dijo que tenía esta obra y que me veía bien para esto. Ya me había convocado para otra obra y yo no podía. Y ahora dije que si". La conductora contó además que no extraña el trabajar los domingos de mañana, por la alteración de la rutina familiar que significaba.