La estrella del pop americana Madonna ha viajado con su novio, el futbolista Akeem Morris, de 28 años, a Italia para celebrar su 66 cumpleaños en una lugar por el momento secreto y sólo se conoce que hará una visita privada al área arqueológica de Pompeya, la ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C.
Madonna llegó en un vuelo privado a la ciudad italiana de Génova este lunes y luego viajó en barco hasta Portofino, una de las joyas de la costa de la Liguria, donde es huésped de la mansión de los estilistas Stefano Dolce y Domenico Gabbana y ha celebrado sus 40 años de carrera, según los medios locales.
De Portofino se prevé que la cantante viaje a la región de Campania, para realizar una visita al parque arqueológico de Pompeya, donde corrieron rumores, ya desmentidos por la dirección del parque, de que habría alquilado por 30.000 euros en el Grande Teatro de Pompeya para celebrar su cumpleaños.
"No habrá fiesta, ni mucho menos con 500 personas, sólo se espera la presencia privada de la artista, pero será una visita completamente privada", aseguró a los medios el delegado del gobierno de Nápoles, Michele di Bari.
Precisó que "hay un gran interés cultural por parte de Madonna, ama este parque arqueológico y está deseando ir allí. Pero no habrá cena ni nada de esto".
Tras su visita a Pompeya, los medios italianos han lanzado la posibilidad de que la artista viajará a Capri para celebrar el cumpleaños, pero no hay nada aún confirmado.
Madonna ha elegido en varias ocasiones Italia, de donde es originario su padre, para celebrar su cumpleaños, en 2022 en Sicilia y en 2021 y 2017 en Apulia.
Como Madonna, otros famosos han viajado a Italia este verano, como la cantante Jennifer López que visitó la costa Amalfitana, el matrimonio de David y Victoria Beckham que escogieron Cerdeña para celebrar su 25 aniversario, al igual que la apareja formada por la cantante Kate Perry y el actor Orlando Bloom, mientras que la influencer Kylie Jenner viajó a Venecia.
EFE