El pasado domingo, el cantante y exrugbier Bauti Mascia se convirtió en el primer uruguayo en ganar Gran Hermano Argentina. Este jueves, días después de su triunfo, publicó su primer mensaje en sus redes sociales, donde agradeció el apoyo del público y contó que sigue aislado.
Mascia, que se impuso a Emmanuel Vich y a Nicolás Grosman con el 56,2% de los votos positivos de la audiencia, publicó en su cuenta de Instagram una selfi en un espejo, con un cepillo de dientes en la boca. "Acá ando, explotando de felicidad", escribió.
"Sigo aislado, acompañado de psicólogos, usando poco el celular y cumpliendo con los programas a los que tengo que ir", contó el ganador del reality. "Quiero agradecerles de a poco a todos por el amor que están dando, por todo lo que hicieron y están haciendo por mi".
Mascia se refirió a los mensajes que ha recibido, y explicó que por las reglas que tiene impuestas para su proceso de retorno a la vida normal, no ha podido responderlos. "Espérenme un poquito y téngame paciencia que es mucha información la que está recibiendo mi cabeza en este momento. De a poquito voy a ir agarrando el celular y apareciendo para devolverles todo el cariño".