12 de junio 2024
Dólar
Compra 37,90 Venta 40,30
21 de mayo 2024 - 9:44hs

Cada tanto hay alguna actividad, acción, prueba o desafío que se pone de moda en las redes sociales. Los challenges o tendencias que se replican - o intentan replicar - por usuarios de todo el mundo. Una de las más recientes fue intentada por Patricia Madrid y su pareja, que sin embargo, "fracasaron con total éxito".

El desafío en cuestión involucra a las mascotas de quienes lo realizan, y consiste en un que los dueños de las mascotas pongan sus manos una encima de la otra, con el objetivo de que el animal también se sume a la pila y ponga su pata.

Madrid y su novio, el también periodista Mathías Gonnet, hicieron el intento con sus dos perras, pero no hubo suerte. Ninguna de las dos mascotas comprendió la actividad, pero la pareja se divirtió con la prueba y la conductora de Polémica en el bar compartió el resultado en su cuenta de Instagram.

Más noticias

"El challenge que no fue. Fracasamos con total éxito pero nos divertimos un rato con las cachorras", escribió Madrid junto al video, en el que primero se ven algunos ejemplos internacionales para ilustrar la dinámica del desafío, y luego los fallidos intentos con sus propios animales.

Temas:

Patricia Madrid Polémica en el Bar mathias gonnet

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos