En las últimas horas se supo que la ex modelo y comunicadora Graciela Alfano estaba transitando un tiempo de crisis en su relación con el empresario Carlos Bustin, con quien lleva un año en pareja.
El empresario conoció a Graciela el 14 de diciembre de 2023, en el cumpleaños de ella y a los pocos días la invitó a navegar. La historia de amor comenzaría antes de la navidad del 2023, cuando Alfano comenzó a frecuentar el departamento de Bustin y se presentaron como "novios" en varios eventos y shows.
Pero este 2024 no terminó de la mejor manera para los deseos de los novios, que decidieron tomarse un tiempo para reflexionar y pensar la decisión correcta.
En el programa A La Tarde, que conduce Karina Mazzocco en el canal argentino América, se habló sobre una presunta nueva relación de Carlos Bustin con una empresaria y productora uruguaya.
En conversación con El Observador, Graciela respondió a estos rumores: "Primero quiero decirte que no estamos separados, estamos en un impasse. Nunca nos peleamos, no hubo discusión, nada. Estoy sorprendida por la noticia".
– Ustedes no pasaron Navidad ni Fin de Año juntos, y tampoco hubo posteos recíprocos, ¿eso no es raro?
– ¿Raro? Para nada. Te cuento: estuve hasta el 23 de diciembre en Punta del Este, de hecho esa noche dormimos juntos y ese día viajé porque el 24 pasaba en Buenos Aires, el 25 tenía el cumple de mi nieta y el 29 de mi hijo, no te olvides que soy abuela. Pasaba el 31 en Buenos Aires, y volvía para la Cena de los Famosos el día 9 enero. Por eso nos tomamos un tiempo.
– ¿Viste las imágenes donde tu novio estaba muy cerca de una empresaria y productora uruguaya?
De lo que vi, no hay nada raro. Carlos tiene un restaurante en Punta, conoce mucha gente, es normal que lo saluden.
– Sobre los rumores de una supuesta infidelidad, se habla que ha salido con la productora. ¿Estás al tanto de lo que se comenta?
– No se nada, porque estoy en Buenos Aires. No la conozco, no se quién es. Estoy adelantando mi viaje a Punta del Este, cuando llegue tendré una conversación con Carlos para poner las cosas sobre la mesa. Yo lo quiero muchísimo a Carlos, el también y me consta. Te repito, no hubo pelea, no hay conflicto, somos personas grandes, somos adultos, decidimos tomarnos un tiempo y ver qué pasa.