22 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
17 de junio 2024 - 10:39hs

El comunicador Humberto de Vargas sorprendió en la noche de este viernes al hacer un anuncio en sus redes sociales sobre su futuro laboral.

En un video publicado en su cuenta de Instagram (como historia), De Vargas contó que había sido desvinculado de VTV.

"Hoy VTV ha tomado la decisión de que ya no perteneciera más a su señal", dijo este viernes en un video.

Más noticias
Embed

El comunicador, que había sido despedido de Canal 10 en agosto de 2022, dijo que desde que recibió la noticia tuvo "innumerables muestras de cariño, de afecto y de solidaridad" de parte de sus compañeros que "durante un año y algo" hizo "felizmente" en VTV.

"Voy a seguir diciendo Somos VTV, somos bien de acá porque además hubo una impronta que tiene que ver con el material de los corresponsales de todo Uruguay. Hay algo que tiene como señal muy nuestra VTV con la que me sentí plenamente identificado. Desde aquí, solamente palabras de agradecimiento y quería que lo supieran por mí. Seguramente, nos volveremos a encontrar", concluye el mensaje de De Vargas.

El presentador conducía la edición del informativo del mediodía y se había sumado a VTV en febrero de 2023.

Humberto de Vargas en Canal 10

En agosto de 2022 De Vargas fue despedido de Canal 10 después de 40 años en esa empresa. La decisión empresarial se tomó luego de que en julio de ese año circularan videos de la figura del canal en una comisaría, luego de haber sido detenido manejando alcoholizado.

Los videos lo mostraban confrontando con los policías de la seccional. El episodio desató un escándalo público, el presentador fue condenado por la Justicia a cumplir 18 días de tareas comunitarias que realizó como colaborador en el Centro de Salud de La Cruz de Carrasco.

Temas:

Humberto de Vargas VTV VTV Canal 10

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos