22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
18 de diciembre 2023 - 11:28hs

El turrón, el pan dulce, los fuegos artificiales, la sidra, los regalos, las simpatías: tradiciones hay unas cuantas en las fiestas de fin de año, y los programas televisivos con música son otra de ellas.

Uno de los nombres que están desde hace años asociados a este tipo de programas es el de Humberto de Vargas, que durante mucho tiempo fue el conductor de Nochebuena y Fin de año con las estrellas, la versión de Canal 10 de este tipo de emisiones festivas, hasta su despido del canal en 2022.

Algunos meses después de su salida de Saeta, De Vargas se sumó a VTV, donde actualmente conduce la edición mediodía del noticiero del canal, el matutino VTV al día, y el programa Todo Uruguay, que analiza la actualidad del interior del país a través de la red de corresponsales de la señal.

Más noticias

Y estas fiestas, Humberto de Vargas retomará sus ciclos festivos. VTV ya anuncia en sus tandas que el conductor y actor estará al frente de Nochebuena con Humberto, que seguirá el habitual esquema de estos programas de videoclips enganchados, intercalados con algunos segmentos conducidos por De Vargas.

El programa irá desde las 21 horas hasta la 1 de la madrugada, ya durante la Navidad. 

Más allá de la salida de De Vargas de Canal 10, el programa mantuvo el formato durante las fiestas de 2022, conducido por la dupla Eunice Castro y Eduardo "Colo" Gianarelli.

Temas:

Humberto de Vargas VTV Nochebuena con las estrellas

Seguí leyendo

Te Puede Interesar