El periodista deportivo Juan Carlos Scelza protagonizó un accidente de tránsito en Kansas City, donde se encuentra actualmente cubriendo el devenir de la selección uruguaya en la Copa América 2024, que se disputa en Estados Unidos. En esa ciudad jugará Uruguay este lunes contra la selección local.
Scelza y el realizador Mateo Silvestri viajaban a bordo de un Uber, que chocó con otro vehículo. La dupla publicó un video de los momentos posteriores al accidente, en el que se ven los daños que sufrieron los coches, así como el amplio despliegue de vehículos de emergencia (bomberos, policía y ambulancias) que se presentaron en el lugar.
"El auto abollado", comenta Scelza en el video. "Están los bomberos y asistencia médica, pero estamos bárbaros, estamos bien, un golpecito en las rodillas nada más".
El accidente de Scelza en Kansas City
El accidente de Scelza en Kansas City
Luego en el video se ve como el personal médico se lleva al chofer del Uber en camilla. "El conductor no salió tan bien, pero nosotros no tenemos nada grave", se escucha.
"Me hace acordar a Qatar, que no fue hace tanto tiempo", dijo Scelza, en referencia a un suceso similar que protagonizó durante la cobertura del último Mundial.