Nadie dice nada, el programa de streaming de LuzuTV, llegó nuevamente a Uruguay para presentarse en el Antel Arena. Pero esta vez, a diferencia de los espectáculos anteriores, la sorpresa de la noche fue para una de las conductoras del programa.
Momi Giardina, co-conductora del programa, se va a casar con su pareja, Sebastián Espada, después de que él le pidiera matrimonio sobre el escenario y en pleno show.
El novio de bailarina y la humorista apareció en el escenario vestido de blanco y usando una careta. Cuando se la sacó y se arrodilló para pedirle matrimonio frente a todos los seguidores del programa, Giardina quedó impactada. La pareja se besó y él le puso el anillo. “¡No puedo creer esto! Sí, me quiero casar con vos”, dijo la comunicadora.
La pareja entonces se abrazó y se fueron sumando algunos de los integrantes del equipo como Santiago Talledo, Nicolás Occhiato, Nacho Elizalde y la hija de Giardina, la bailarina Julieta Castro.
Emocionada, Giardina le dedicó algunas palabras a los seguidores del programa. "Ustedes saben lo mal que la pasé. También es una forma de dar esperanzas a las mujeres que tienen el corazón roto y volver a creer en el amor", dijo.
"Llegan personas que nos acarician el alma, que son compañeras, que nos potencian y nos hacen crecer. No dejemos que nunca más nadie nos subestime y nos haga sentir menos", compartió.
La historia de la pareja comenzó en el verano en Pinamar, el balneario al que habían trasladado el estudio del programa durante la temporada. Él era un oyente de Nadie dice nada que la conductora había visto entrar al estudio. Un día decidió encararlo al aire y desde aquel momento comenzaron una relación que continúa hasta ahora.