11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
14 de junio 2024 - 17:05hs

El comunicador y presentador Orlando Petinatti volvió a apuntar contra el periodista Gabriel Pereyra, que más temprano había dicho que ya no respondía a "idiotas".

Petinatti compartió en su Twitter una captura del mensaje que, según dijo, mandó por Whatsapp a Pereyra.

"Entiendo tu enojo, yo también lo estaría si dejo regalado a un amigo que es mi fuente. Un tipo grande y experiente como vos, boludeando en las redes", le escribió el comunicador.

Más noticias
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPetinatti/status/1801687026212999574&partner=&hide_thread=false

"Igual comprendo que no estás en tu mejor momento y que la mezcla de irritabilidad y arrogancia, te hace ser la persona que hoy sos", agregó.

Petinatti cerró su mensaje con un: "Tranqui, Gaby, hacía tiempo que no hablábamos así que aprovecho a saludarte y si necesitás una mano, llámame".

El cruce entre Petinatti y Pereyra

La disputa en redes sociales inició con un tuit de Petinatti, en el que mostró una captura de pantalla de un tuit que había publicado Pereyra pero que luego había borrado. En el tuit de Pereyra –luego borrado– se veía que intercambiaba mensajes con el fiscal de Homicidios, Carlos Negro.

"El periodista Gabriel Pereyra subió este tuit que borró CASI inmediatamente porque no se había percatado que quedó el remitente", escribió Petinatti. "El FISCAL Carlos Negro -ex PCU, como Jorge Diaz- quedó algo expuesto pero no vamos a imaginar que es informante suyo... Revisen bien antes de tuitear", agregó.

Pereyra le respondió. "Me llamó un colega amigo que sabe que ya no respondo a los idiotas, pero me convenció. Trabajo en Sarandí, que un fiscal me informe a mí lo que sale en mi radio, en fin. Se lo mandé yo al fiscal para hacerle una pregunta".

De acuerdo con Pereyra, cuando le respondió se apuró para tuitear "la info" que se expuso en la captura.

"Más allá del tonto detalle haré una confesión: como periodista llamo a fiscales, jueces, policías, políticos. Uff, lo dije. Y lo hago dando la cara y mi nombre y apellido, del que no me avergüenzo y por eso no tengo necesidad de cambiármelo", dijo.

Temas:

Orlando Petinatti Gabriel Pereyra

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos