10 de julio 2025
Dólar
Compra 39,30 Venta 41,80
3 de septiembre 2024 - 10:52hs

La conferencia de prensa en la que Luis Suárez anunció este lunes su retiro de la selección uruguaya luego de 17 años estuvo marcada por la emoción, las lágrimas (del delantero y ajenas), y los agradecimientos por su trayectoria con la celeste. Pero también hubo un momento para el humor, con un intercambio entre el jugador y Rafael Cotelo.

El conductor de Canal 10 fue uno de los que recibió el micrófono en la conferencia para hacer una pregunta al futbolista, aunque en su lugar optó para hacer un chiste respecto a las apariciones del número 9 en su programa de entrevistas Por la camiseta, en el que Cotelo ha viajado a entrevistar a las principales figuras de la selección de los últimos tiempos.

Entre esas notas hubo varias con Suárez, incluyendo una junto a su amigo, el argentino Lionel Messi, además de distintas charlas que oscilaron entre lo distendido y lo más serio.

Más noticias

En la conferencia del lunes, Cotelo le dijo a Suárez: "La gente te está diciendo gracias afuera, el estadio va a estar lleno el viernes de gente agradeciendo, hoy todo el mundo habla de eso. Nosotros básicamente construimos un programa alrededor de tu carrera".

El comentario le sacó una risa al delantero, que bromeó: "Se te termina el programa ahora".

Ante ese comentario, Cotelo le dijo "lo último que queríamos pedirte es si nos podés pasar el teléfono de Miguel Merentiel", en referencia al delantero de Boca que tuvo para esta fecha de Eliminatorias su primera convocatoria a la selección, y será uno de los que busque tomar el puesto de Suárez ahora que se retira de la selección, al igual que Darwin Núñez y otros candidatos.

"Después te lo paso y seguís el programa con Miguel y con todos los 9 que vienen", cerró Suárez la intervención, con una sonrisa. Este lunes, Cotelo siguió el chiste en su cuenta de Twitter, donde compartió el intercambio y escribió "¿Y? Dale Luis, sigo esperando el celular de 'la bestia' Merentiel".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/rafacotelo/status/1830951343504207962&partner=&hide_thread=false

Temas:

Luis Suárez Rafael Cotelo Canal 10

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos