La salida de Costa de la obra "Legalmente Rubia" dejó un vacío en el elenco liderado por Laurita Fernández, que se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Liceo. Este martes, informaron quién será la reemplazante de la actriz, que se despidió del musical semanas atrás y que hasta ahora había sido sustituida por Georgina Tirotta.
“Acaba de confirmarse que Virginia Demo será la nueva incorporación en Legalmente Rubia”, revelaron. De esta manera, la exconcursante de Gran Hermano asumirá el papel de Paulette, la manicura de Elle Woods, el personaje icónico interpretado por Reese Witherspoon en la película. Su debut será el próximo martes 9 de julio a las 20 horas y, a partir de esa fecha, también se añadirán funciones los martes.
Vivo de Laurita Fernandez y Virginia de GH.mp4
Demo, conocida por su participación en el popular reality show, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su talento actoral en uno de los musicales más queridos del teatro. Su incorporación promete aportar nueva energía al elenco y mantener el entusiasmo de los seguidores de la obra.
Tras conocerse la noticia de la nueva integrante, Laurita Fernández realizó un Instagram Live para anunciar oficialmente la incorporación al musical. A pesar de que el nombre ya había sido revelado, la conductora y bailarina mantuvo el suspenso ante sus seguidores.
“Hay mucha gente preguntando quién es. Vamos a ir descartando nombres mientras esta persona se puede conectar. Esta persona ya empezó a entrenar y le vamos a preguntar cuándo debuta”, comenzó diciendo Fernández. “Se habló mucho de que podría ser mi amada Carmen Barbieri, pero hace un programa a la mañana y es complicado que conviva con el teatro. También se dijo que podía ser la querida Luisa Albinoni, que tampoco es. He trabajado con ella y es un sol. Tampoco es Fede Bal” añadió riendo, “que podría haber sido”.
Poco antes de revelar el nombre, Laurita comentó: “Cuando alguien en la mesa dijo su nombre, dijimos: ‘Es ella, ¿cómo no se nos ocurrió?’ Es la persona ideal para interpretar a este personaje. Junto a mi familia, la venimos siguiendo mucho”.
Una vez conectadas, Laurita le dio la bienvenida a Virginia. “¡Qué emoción!”, exclamó la exconcursante de Gran Hermano. “Hoy tuve un primer ensayo y la lectura del guion. Estoy superfeliz y espero estar a la altura de las circunstancias”, expresó Demo.
“¿En la puerta de tu camarín ponemos tu nombre Virginia o Virqueenia?”, preguntó Laurita en referencia al apodo que le dio su fandom. “Virqueenia está buenísimo”, respondió Demo con humor. Luego adelantó: “Voy a ser lo que se me cante el ojete”.
“¿Cuándo debutás?”, quiso saber la protagonista del musical. “Tengo entendido que la semana que viene, el martes 9 de julio. Estoy muy entusiasmada y le voy a meter todo. El personaje es hermoso y tengo cierta libertad para ponerle mi impronta”, adelantó.
Demo también reflexionó sobre su trayectoria: “Entré a Gran Hermano para demostrar que a esta edad se puede empezar. Cuando no sos conocida, cuesta un montón. Y después de mi paso por el reality, esta es una oportunidad enorme y se los reagradezco. Conseguí mucho más de lo que esperaba. Lo más importante es el cariño de la gente”.
“¿A quiénes de Gran Hermano ponemos en la lista de invitados?”, continuó Laurita. “Todos los que quieran estarán invitados, no tengo problema con ninguno”, respondió sinceramente Virginia, oriunda de La Plata y que se dedica al stand-up desde hace 13 años.
El abandono de Costa de Legalmente Rubia
La noticia de la desvinculación de Costa del exitoso musical Legalmente Rubia, protagonizado por Laurita Fernández en Buenos Aires, generó un gran revuelo. Muchos especularon que su salida se debía a una mala relación con el elenco. Posteriormente, en una entrevista con Intrusos, Costa aclaró la situación.
“Me fui porque no daba más, porque estaba muy cansada. Es un proyecto muy grande al que hay que hacerle honor. La obra es muy exigente, no solo para mí, sino también para los 20 artistas en escena y los 20 técnicos que hay atrás. Hay que respetar los lugares de trabajo”, explicó cuando el cronista le preguntó sobre su desvinculación. Además, Costa reveló que desde febrero solo dormía tres horas por día. “No daba más”, aseguró.
B4CJC22YKFEUBEX7HNBVHZEC7A.avif
Respecto a los rumores que afirmaban que Laurita Fernández la había echado de la obra tras un enfrentamiento, Costa, visiblemente afectada por la acusación, desmintió categóricamente: “No es verdad. Escuché tantas cosas tan feas que ni yo, ni la obra se merecen. Si quien dice esas cosas, las siente, está bien. Con eso no me meto”.
Laurita Fernández se mostró empática con su compañera y desmintió los rumores de conflictos internos. “A veces son decisiones muy difíciles porque es una obra maravillosa y ese personaje es hermoso. Pero entiendo que dé este paso al costado al sentir que no puede cumplir con tantos compromisos”, comentó Laurita, en referencia a la carga laboral de Costa, quien además de participar en el musical, también trabaja en la radio El club del Moro y en la televisión con Cortá por Lozano.
Laurita también enfrentó los rumores de que se había quejado de Costa con la producción del musical. Al respecto, fue clara: “Teníamos una buena relación. Me llevo bien con todos mis compañeros. Es un grupo donde nos potenciamos entre todos y la mayoría nos conocemos de antes”.