Inter Miami se apronta para volver a la actividad en la Major League Soccer. El equipo de Luis Suárez y Lionel Messi juega este sábado 24 de agosto a las 20:30 de local ante Cincinnati. Después de tomarse unas vacaciones en familia, Suárez retornó a los entrenamientos y lo hizo junto a su hijo mayor.
En las fotografías publicadas en las redes sociales del Pistolero y de su esposa Sofía Balbi, se puede observar como Benjamín Suárez, jugador de la academia de Inter Miami, se divierte con su padre y le festeja un gol en la cara.
Después, ambos posan sonrientes para el fotógrafo.
SaveClip.App_456371990_471694869176805_5444478278808693958_n.jpg
En su cuenta de X, Luis Suárez escribió: "Visita especial en el entreno de hoy".
Con el argentino Messi aún en recuperación de la lesión que sufrió con la selección argentina en la final de la Copa América, Suárez (quien fue reservado por Marcelo Bielsa para los próximos partidos de Uruguay en Eliminatorias) tiene que asumir el rol de goleador y figura en el ataque del Inter Miami.
En la reanudación de la temporada regular de la MLS entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este, Inter Miami puede convertirse en el primer equipo en asegurarse un lugar en los playoffs de la Copa MLS.
Para eso debe ganar o esperar una combinación de resultados de otros equipos involucrados.