Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
27 de julio 2025 - 14:10hs

El uruguayo Darwin Núñez arribó en la mañana de este domingo a Japón con el plantel de Liverpool para afrontar un segundo compromiso de pretemporada contra Yokohama Marinos, uno de los clubes más importantes del fútbol de ese país, luego de haber perdido 4-2 este sábado contra Milan en Hong Kong. En tanto, sobre el mediodía, se conoció que Luis Díaz se irá a jugar a Bayern Múnich de Alemania.

Luis Díaz se va a Alemania

El colombiano Luis Díaz, una de las grandes figuras ofensivas de Liverpool, llegó a un acuerdo con Bayern Múnich de Alemania, por lo que dejará Liverpool.

El conjunto bávaro cerró un acuerdo de 75 millones euros con los reds para fichar al jugador de la selección de Colombia, según informa la prensa inglesa este domingo.

20250526 Darwin Núñez y Luis Díaz en pleno festejo del desfile de los campeones con Liverpool de la Premier League
Darwin Núñez y Luis Díaz en pleno festejo del desfile de los campeones con Liverpool de la Premier League

Darwin Núñez y Luis Díaz en pleno festejo del desfile de los campeones con Liverpool de la Premier League

Luis Díaz llegó con Liverpool a Japón este domingo, por lo que deberá viajar hacia Alemania para someterse en las próximas horas a los exámenes médicos de rigor antes de firmar contrato.

El colombiano recibió permiso de los reds para salir y completar su examen médico con Bayern Múnich y convertirse en el último fichaje de alto perfil bajo la dirección técnica del belga Vincent Kompany.

Temas:

Darwin Núñez Luis Díaz Liverpool Bayern Munich Marcelo Bielsa Arne Slot

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos