11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
22 de junio 2024 - 11:52hs

El delantero uruguayo David Terans no pasa por un buen momento en Fluminense. En 14 partidos jugados, el exdelantero de Peñarol solo suma un gol y una asistencia. A esto se suma a que el equipo está último en el Brasileirao y este sábado los jugadores fueron atacados por los hinchas.

Los integrantes de la barra brava de Fluminense llegaron hasta el centro de entrenamiento Carlos Castilho para reclamarle a los futbolistas, cuyos autos fueron detenidos a la entrada y los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para evitar acciones más graves.

Embed

El jueves pasado las paredes de la sede del club en Laranjeiras fueron pintadas con frases que exigían la destitución del técnico Fernando Diniz y amenazas de que el club “se convertirá en un infierno”.

La presión sobre el equipo y el entrenador aumentó luego de una serie de malos resultados que culminaron con la actual posición del equipo en la tabla.

Con apenas seis puntos de 30 posibles, Fluminense volvió al fondo de la tabla por primera vez en casi 15 años.

Hace un año Fluminense se coronó campeón de la Copa Libertadores.

Comparan a David Terans con otros uruguayos

En el caso de Terans, llegó para ser titular, pero su rendimiento no es el mejor y lo comparan con otros uruguayos que pasaron últimamente por el club.

En los últimos años, Fluminense fichó Michel Araújo, que estuvo cedido en el San Pablo y fue traspasado permanentemente, y más recientemente, Léo Fernández también pasó por el mismo proceso, sin alcanzar protagonismo.

Incluso, quienes fueron contratados y nunca disputaron un partido oficial con el club, como fue el caso del actual arquero de Peñarol, Guillermo De Amores.

En los últimos años, quien tuvo un poco más de brillo en Fluminense fue Abel Hernández, quien marcó 9 goles en 40 partidos en 2021.

Temas:

David Terans Fluminense Peñarol

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos