El exfutbolista de Nacional, Jeremía Recoba, llegó en la mañana de este martes a España y ya entrenó con su nuevo club, Unión Deportiva Las Palmas, club que viene de descender de LaLiga a la Segunda división de ese país. Mientras tanto, Natalia, su hermana y la otra hija del Chino Recoba, subió un emotivo video de parte de su vida juntos.
"Alegría y agradecimiento siempre. Te amo", escribió el Chino Recoba el pasado domingo en su cuenta de Instagram.
Este lunes, su mamá, quien viajó con él para que se instale en Las Palmas, también se sumó a los saludos para Jeremía y subió una fotografía de él siendo un niño, con un amigo de toda la vida: Antonio "Tony" Pacheco, uno de los grandes últimos ídolos de Peñarol.
El emotivo video de Natalia Recoba sobre su hermano Jeremía
El Chino Recoba fue a despedir a su hijo este lunes a la mañana al aeropuerto de Carrasco.
Allí dijo algunas palabras sobre él: "El mensaje que me ha quedado es la despedida de Jere con los compañeros. Eso es lo que me llena de orgullo. Como padre y como entrenador en su momento, pero como padre, que sea un niño o un joven muy querido por sus compañeros, es lo que te deja. Se merece todo lo que le está pasando".
Este martes, con su hermano ya instalado y tomando parte del entrenamiento de Las Palmas, su hermana Natalia subió un emotivo video.
En el mismo, recuerda gran parte de su vida juntos con mucho sentimiento.
"Ahora ese niño se fue a seguir sus sueños. Lo mejor para ti siempre, orgullosa y feliz por vos. Te amo lit bro", escribió Natalia.
Y su madre, Lorena Perrone, desde Las Palmas, le contestó: "Que orgullo ser la mamá de ustedes dos. Los amo siempre juntos".