El zaguero uruguayo José María Giménez y el francés Antoine Griezmann, compañeros de Atlético de Madrid, quedaron en medio de una polémica por el picante festejo luego del agónico gol del 4-3 con el que le ganaron a Sevilla este domingo en el Metropolitano.
Griezmann cerró la remontada con un gol en la hora, marcando un doblete en el partido en el que los colchoneros estaban dos tantos abajo en el marcador cuando faltaban 30 minutos.
El polémico festejo de José María Giménez
El polémico festejo de José María Giménez
DAZN
Y en el festejo del gol pasaron cosas.
Medios deportivos de España han informado sobre lo que ocurrió en la celebración en la que los jugadores del Atlético explotaron por la forma en la que se quedaron con la victoria.
En las imágenes de TV se vio a Giménez decir “¡Chúpenla, chúpenla!”, en un mensaje dirigido a los hinchas de Sevilla en las gradas, que estaban frente al festejo de los colchoneros.
El polémico festejo de José María Giménez
El polémico festejo de José María Giménez
DAZN
Además, la prensa dio a conocer un audio en el que se escucha la reacción de Griezmann antes del grito del uruguayo.
“¡Qué me la chupen!”, dice el francés, en “la desagradable frase de Griezmann que propició el “¡Chup***!” de Giménez”, según el diario AS de Madrid.
Embed - La DESAGRADABLE FRASE de GRIEZMANN que propició el "¡CHUP**!" de JOSE MARÍA GIMÉNEZ
“El gol del galo en el tiempo de descuento desató la locura en el Metropolitano, tanto en los aficionados, como en los propios jugadores, que no escondieron sus emociones”, agregaron.
Giménez tuvo un partido difícil al que llegaba en duda por su estado físico, señaló el portal El Desmarque.
"Las imágenes han creado un importante enfado entre los aficionados sevillistas, que han pedido públicamente una sanción para un jugador que, evidentemente, se dejó llevar por la adrenalina del momento y no querrá dar más recorrido a un momento que se vive dentro de la pasión de un encuentro de tanto nivel", indicaron.