Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
21 de agosto de 2026 18:37 hs

La leyenda de Manchester United y excompañero de Diego Forlán en aquel gran equipo que dirigía Sir Alex Ferguson, Paul Scholes, vivió un par de días muy complicados con su auto en Inglaterra.

Scholes quedó inhabilitado para conducir durante seis meses tras sumar dos condenas por infracciones viales en apenas dos días.

Según informó el diario inglés The Sun, el exjugador de los red devilsy de la selección de Inglaterra recibió además multas, costas y recargos por un total de US$ 1.500.

De acuerdo con The Sun, la primera de las multas surgió por un exceso de velocidad detectado el 3 de marzo, poco después de la hora 23.30, cuando el Range Rover conducido por Paul Scholes circuló a 60 km/h en una vía con límite de 48 km/h.

El otro caso sucedió en un auto Mercedes Benz registrado a nombre del exfutbolista compañero de Diego Forlán el Manchester United.

Paul Scholes 

Paul Scholes

Allí, fue detectado a 79 km/h en una zona de 48 km/h sobre la carretera A670 Mossley Road, a las 11.10 del 14 de noviembre del año pasado.

Debido a esas dos multas, se le retiró la licencia de conducir por seis meses.

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos