11 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 38,90 Venta 41,30
19 de junio 2024 - 9:14hs

En España se esperaba la presentación oficial para este martes, pero no ocurrió. "Por aquí lo que se dice es que el fichaje estaría cerrado ya y el primer rumor que corría era que ayer se iba a hacer oficial. Entiendo que es cuestión de horas o días. No descartaría que se oficializará a lo largo del día de hoy, aunque no es seguro", explicó a Referí el periodista español Raúl Zambrano, especialista en la información del Girona FC

Uno de los motivos de la demora es quién se hacer cargo del 20% que le corresponde al futbolista. Liverpool ya anunció que no lo hará. Lo mismo sucedió con el pase a Feyenoord, que finalmente se cayó.

Pero lo otro va más allá: es la aparición de una nueva oferta de River Plate de Argentina.

Luciano Rodríguez no jugó contra Nacional

Rodríguez, delantero estrella de Liverpool, no fue convocado para el partido del sábado pasado contra Nacional debido a que su transferencia estaba muy avanzada.

Hace dos días Mundo Deportivo informó: "Luciano ya habría firmado su contrato con el club catalán y no sería de extrañar que ponga rumbo a su nueva casa durante las próxima horas o días para ser anunciado".

Temas:

Luciano Rodríguez Liverpool Girona

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos