Lanús se enfrenta a Cruzeiro este miércoles por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Los granates llegaron a Belo Horizonte y parte de sus hinchas, tuvieron problemas con la Policía, según informó TNT Sports en la vecina orilla.
Hubo una parte de la hinchada del club argentino que se cruzó con parte de la barra de Cruzeiro y a otros, los demoraron en el aeropuerto a su llegada.
Pero lo peor pasó minutos antes del inicio del encuentro en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, cuando murió un hincha de Lanús.
Murió un hincha de Lanús en Brasil antes del partido contra Cruzeiro por la semifinal de la Copa Sudamericana
A minutos del inicio del partido entre Cruzeiro y Lanús por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, falleció un seguidor de los granates.
O Globo informó que el hincha argentino Marcelo Riadigos, de 55 años, murió luego de sufrir un paro cardíaco.
El club granate, a su vez, lo informó en su cuenta oficial de X (ex Twitter)
“Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, “Polaco”, hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirão. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar”, fue el comunicado que compartió la entidad granate", escribieron desde Lanús.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/clublanus/status/1849210222948061313&partner=&hide_thread=false
Vale decir que Riadigos, conocido como El Polaco fue dirigente de Lanús.
El hincha se descompensó en la fan fest y fue asistido por la Policía Militar de Belo Horizonte, con maniobras de reanimación, hasta que llegó la ambulancia.
Pero pese a los esfuerzos, no logró sobrevivir, según informó O Globo.
Otro hincha argentino con una pedrada en la cabeza previo al partido entre Cruzeiro y Lanús
Además del fallecimiento de este hincha de 55 años, sucedió un hecho de violencia con un seguidor de Lanús.
Un hincha argentino debió ser atendido por médicos en la propia enfermería del Estadio Mineirão luego de recibir una pedrada en la cabeza.
La herida necesitó cuatro puntos de sutura, pero fue dado de alta para que pudiera ver el partido.