El volante argentino Rodrigo De Paul fue confirmado en la tardecita uruguaya de este viernes como nuevo jugador de Inter Miami, por lo que será nuevamente compañero de Luis Suárez, como ya lo fue en Atlético de Madrid cuando ganaron LaLiga de España con dicho club.
La noticia generó impacto en el mercado de pases de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, poco después de que el dueño de la franquicia, Jorge Mas, mostrara su molestia y la de Lionel Messi -otro que se reencontrará con De Paul, amigo y compañero de la selección argentina con la que fueron campeones del mundo en el Mundial Qatar 2022-, por la suspensión que le impuso la liga al astro y a Jordi Alba por no concurrir al partido de las estrellas.
Un refuerzo de lujo
La llegada del Rodrigo De Paul representa uno de los grandes movimientos en la ventana de transferencias del certamen estadounidense y se convertiría en jugador franquicia del equipo.
Así, el volante dejó atrás su paso por Atlético de Madrid.
Referí informó el pasado 9 de julio que estaba todo prácticamente hecho para la llegada de De Paul a Inter Miami.
inter Miami pagó una cifra aproximada a los 15 millones de euros (casi US$ 18 millones) por la transferencia, además de que el mediocampista firmará un contrato por cuatro temporadas. De esta manera, el volante de 31 años dejará el club madrileño antes de que finalice su contrato, previsto hasta 2026.
En el video de presentación muy corto por ahora, Inter Miami indica: "El motor está pronto".
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/InterMiamiCF/status/1948848849587474483&partner=&hide_thread=false