El astro brasileño de Santos, Neymar, volvió a lesionarse este miércoles en su muslo izquierdo y dejó el césped entre lágrimas, en el partido de la cuarta jornada del Brasileirao entre su equipo y el Atlético Mineiro, en el que celebró sus 100 partidos en Vila Belmiro, el histórico estadio de su club.
En su primera titularidad con Santos este año en liga, Neymar permaneció únicamente 34 minutos en el césped, antes de abandonarlo con una aparente lesión.
Neymar volvió de una recuperación y se lesionó
Neymar volvió de una recuperación y se lesionó
Santos
Las cámaras de televisión captaron a Neymar con claras muestras de dolor tras el primer gol del Santos, en el minuto 24.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SantosFC/status/1912660334349103453&partner=&hide_thread=false
El internacional brasileño, de 33 años, fue atendido y pidió permanecer en el césped, aunque minutos después, fue sustituido por el argentino Benjamín Rollheiser. En medio de lágrimas, Neymar fue muy aplaudido por su afición al dejar el terreno de juego.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SantosFC/status/1912654517117591720&partner=&hide_thread=false
El de este miércoles era el primer partido de titular de Neymar en el Brasileirao, en el que se estrenó el domingo pasado disputando toda la segunda parte en el Maracaná contra el Fluminense, con derrota por 1-0 y con una actuación muy discreta del delantero.
Desde Santos le enviaron un mensaje de apoyo a su "Príncipe": "La nación santista está con vos"
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SantosFC/status/1912675839172284789&partner=&hide_thread=false
El calvario de Neymar con las lesiones
Neymar se lesionó en su muslo izquierdo el 2 de marzo, en partido de los cuartos de final del Campeonato Paulista contra el Bragantino. Debido a la lesión, el delantero se perdió las semifinales del torneo y fue desconvocado por su selección para los partidos de clasificación para el Mundial 2026 contra Colombia y Argentina.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SantosFC/status/1912655069712969802&partner=&hide_thread=false
Contra el Atlético Mineiro, en los 34 minutos que jugó, Neymar dejó algunos destellos de su clase, aunque entró muy poco en acción.
Santos' forward Neymar #10 grimaces in pain as he lies on the ground injured during the Campeonato Paulista football match between Santos and Botafogo de Ribeirao Preto at the Urbano Caldeira Stadium in Santos, Sao Paulo state, Brazil on February 5, 2025.
Neymar en el piso al recibir una falta en su regreso a Santos
Foto: AFP
El exjugador del Barcelona, PSG y Al-Hilal actuó con el número 100 al conmemorar contra el Atlético Mineiro su centésimo partido con el Santos en la Vila Belmiro, el feudo del 'Peixe'.
FUENTE: AFP