23 de junio 2025
Dólar
Compra 39,15 Venta 41,55
23 de junio 2025 - 15:26hs

Peñarol derrotó con lo justo a Wanderers 2-0 este domingo y mantuvo el liderazgo en el Grupo A del Torneo Intermedio a falta de una fecha para que termine el mismo. Si el fin de semana que viene derrota a Cerro en el Estadio Campeón del Siglo, no dependerá de ningún resultado de Defensor Sporting, y clasificará a la final del certamen ante Nacional, a jugarse el domingo 6 de julio en el Estadio Centenario. En tanto, el presidente Ignacio Ruglio, halagó a Ignacio Sosa por "no entregarse".

El equipo de Diego Aguirre jugó un mal partido ante los bohemios, pero consiguió vencer y llevarse tres puntos trascendentes.

Ignacio Ruglio se rindió a Ignacio Sosa

El presidente Ignacio Ruglio, compartió luego del triunfo ante Wanderers, un elogio para Ignacio Sosa, gran figura del aurinegro no solo en este encuentro, sino en todo el semestre.

Cabe recordar que en el inicio, Nacho Sosa no era titular en el equipo de Diego Aguirre y una vez que se ganó el puesto, no lo perdió más.

"Supo esperar, no entregarse y superarse día a día principalmente cuando ni siquiera era tenido en cuenta", comenzó escribiendo Ruglio en un estado de Whatsapp.

Y continuó: "Hoy es pieza clave del equipo además de ser un tremendo manya él y su familia. Salú, Nacho. Merecido presente".

Aquí se puede ver el posteo de Ignacio Ruglio:

ruglio.jpg
El posteo de Ignacio Ruglio sobre el presente de Ignacio Sosa en Peñarol

El posteo de Ignacio Ruglio sobre el presente de Ignacio Sosa en Peñarol

Temas:

Peñarol Ignacio Ruglio Ignacio Sosa Torneo Intermedio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos