Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
29 de julio 2024 - 18:20hs

Peñarol comenzó este lunes a prepararse para lo que será la definición del Torneo Intermedio ante Nacional el próximo domingo en el Estadio Centenario, luego de haberle ganado a Defensor Sporting 1-0 y quedarse con el primer puesto del Grupo A.

Su archirrival, a su vez, ganó la otra llave, tras vencer este domingo a Boston River por 1-0 con gol de Alexis Castro.

Los aurinegros tienen suspendido para el clásico a su capitán, Gastón Ramírez, quien vio la quinta amarilla el sábado frente a los violetas.

Era uno de los futbolistas que había pedido el técnico Diego Aguirre.

A su vez, continúa en carpeta el delantero Felipe Avenatti, pero para que pueda llegar, como se informó, se le debe rescindir el contrato al brasileño Matheus Babi, quien no ha rendido lo esperado, pero el sábado, en los 5 minutos que jugó, fue fundamental, ya que anotó en los minutos de adición el tanto de la victoria que depositó al equipo en la final.

Según informaron fuentes aurinegras este lunes a Referí, la idea en el club sigue siendo la misma e intentarán que su representante o su club, Athletico Paranaense -con quienes ya hablaron-, lo coloquen en otra institución.

El pasado domingo 21 de julio, el vicepresidente del club, Eduardo Zaidensztat, confirmó que ya lo hablaron con el jugador, su representante y Paranaense, y pese al paso de los días, sigue sin haber definición.

stuani-jpg..webp
Luciano Boggio con Defensor Sporting, ante Cerro Largo

Luciano Boggio con Defensor Sporting, ante Cerro Largo

Ahora, Diego Aguirre pretende a otro futbolista, quien juega de volante interior.

Se trata de Luciano Boggio, quien jugó en Defensor Sporting, luego fue cedido a River Plate, y tras su vuelta a los violetas y por su gran desempeño, en junio de 2022 fue contratado por Lanús de Argentina, con el que tiene contrato hasta diciembre de 2025.

Según la misma fuente, Peñarol hace tratativas para contratarlo, ya que desvela a Diego Aguirre, aunque también Vélez Sarsfield lo pretende.

Temas:

Peñarol Diego Aguirre luciano boggio

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos