12 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
10 de julio 2024 - 16:09hs

El delantero uruguayo Matías Arezo dejó el fútbol europeo y este miércoles llegó a un acuerdo con Gremio de Porto Alegre, el club en el que juega Felipe Carballo y en el que el año pasado brilló Luis Suárez. El equipo tricolor gaúcho vive un presente totalmente diferente a cuando El Pistolero lo dejó a fin de año.

Es que Gremio hoy se encuentra entre los cuatro últimos clubes del Campeonato Brasileiro y, por tanto, está en zona del descenso, por lo que necesita sumar de apuro.

Arezo tuvo un notable desempeño en Peñarol el año pasado, pero desde que se fue al equipo que era dueño de su ficha, Granada de España, no solo no sumó demasiado -ya que jugó muy poco- sino que además, acumuló su segundo descenso con dicha institución.

El pase de Matías Arezo a Gremio

"El primer día del mercado de fichajes de mitad de año, Gremio hizo dos fichajes. El volante colombiano Miguel Monsalve, de Independiente Medellín, y el delantero centro uruguayo Matías Arezo, de Granada, quienes están cerca de ser anunciados", confirmó este miércoles el portal deportivo brasileño Globoesporte.

Y agrega: "En 2023, fue el máximo goleador de Peñarol de la temporada con 22 goles en 40 partidos. Granada lo llamó a principios de este año, en pleno calendario europeo, pero volvió a fracasar. En total, Arezo anotó solo un gol en 31 apariciones durante sus dos etapas en España".

De esta manera, el goleador uruguayo deja nuevamente Europa y se enrolará en un club grande brasileño, que juega a su vez la Copa Libertadores de América.

Temas:

Matías Arezo Gremio Golazo de Luis Suárez Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos