14 de julio 2025
Dólar
Compra 39,40 Venta 41,90
14 de julio 2025 - 16:36hs

Un exfutbolista de Peñarol, campeón tres veces del Campeonato Uruguayo y autor de cuatro goles clásicos contra Nacional, dejó el fútbol profesional para seguir su carrera en una institución de la Organización del Fútbol del Interior (OFI). Se trata de Matías Aguirregaray, quien fue presentado por San Eugenio de Artigas.

El Vasquito defenderá a uno de los grandes clubes del interior del país, de la ciudad de la cual es oriundo, por más de que nació en Porto Alegre cuando su padre, Óscar Aguirregaray, defendía a Internacional, junto con Diego Aguirre, en 1989.

Allí había llegado procedente de Miramar Misiones.

Matías Aguirregaray fue tres veces campeón uruguayo con Peñarol, en 2009-10, 2012-13 y 2015-16, a la vez que también consiguió una Supercopa Uruguaya en 2022.

En aquel Uruguayo 2012-13 fue que anotó uno de sus cuatro goles a Nacional, en el clásico que definió el torneo para los manyas.

Aguirregaray, al igual que su padre, defendió a la selección uruguaya mayor, en el proceso del Maestro Óscar Tabárez.

Ahora defenderá al club más laureado de Artigas, como San Eugenio.

Así lo presentó San Eugenio de Artigas:

Temas:

Vasquito Aguirregaray Óscar Aguirregaray OFI Peñarol Nacional

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos