16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
10 de mayo 2024 - 5:00hs

El entrenador de Peñarol Diego Aguirre tendrá un viernes clave para determinar el equipo que jugará este sábado contra Wanderers por la 12ª fecha del Torneo Apertura 2024. Los aurinegros saldrán a defender su liderazgo en el certamen. A falta de cuatro fechas le llevan cuatro puntos de ventaja a Nacional.

Su sustituto puede ser Léo Coelho o Maximiliano Olivera.

Con Olivera, Aguirre gana una pierna zurda para la zaga y eso le abre la puerta de entrada a Lucas Hernández, clave para el empate con Liverpool en la 11ª fecha del Apertura.

En sanidad ya estaban Washington Aguerre, Camilo Mayada y el juvenil Nahuel Herrera.

Aguerre será probado este viernes. No juega desde el clásico cuando se desgarró.

Posteriormente se lesionó el hombro en un ejercicio con Óscar Ferro y un integrante de la sanidad de Peñarol.

Eduardo Darias, que no viajó a Venezuela por estar suspendido por acumulación de amarillas, es número puesto para volver al equipo.

La probable formación de Peñarol para jugar contra Wanderers

El equipo se perfila para jugar con Guillermo De Amores, Byron Castillo, Guzmán Rodríguez, Léo Coelho o Maxi Olivera, Lucas Hernández o Maxi Olivera; Damián García, Gastón Ramírez; Eduardo Darias, Leonardo Fernández, Leonardo Sequeira; Maximiliano Silvera.

Pedro Milans fue titular el martes contra Caracas, pero todo hace indicar que Castillo volverá al once inicial.

También puede jugar Javier Cabrera, que ante Liverpool había recuperado la titularidad.

El problema es que Aguirre lo usó en lugar de Gastón Ramírez, pasando a Leo Fernández al doble 5 junto a García, un experimento que para nada funcionó ante Liverpool.

El Tony Pacheco contra Peñarol

Wanderers, de discreta campaña, viene de lograr un resonante triunfo, 2-0 contra Progreso, al que bajó del segundo puesto.

El equipo es dirigido por Antonio Pachecho, ídolo de Peñarol, club con el que estará por primera vez frente a frente como entrenador.

Temas:

Peñarol Diego Aguirre Wanderers

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar