Luis Suárez jugó los 90 minutos el sábado a la noche en un nuevo triunfo de Inter Miami, esta vez, sobre Chicago Fire, 2-1, por una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en la que se mantienen punteros de la Conferencia Este, ahora, con mayor ventaja.
El salteño ya disputó dos encuentros luego de haber tomado parte de la Copa América 2024 con la selección de Uruguay con la que consiguió el tercer puesto.
En ese partido además, Suárez anotó un gol en los minutos de adición para empatarle a Canadá 2-2 y recurrir a la definición por penales que le dio el tercer lugar a los celestes. Él mismo convirtió su penal.
Con este tanto, El Pistolero llegó a los 69 goles oficiales con la camiseta de la selección de Uruguay y seguirá por mucho tiempo como el máximo goleador de todos los tiempos con esa casaca.
Las mini vacaciones de Luis Suárez y Lionel Messi
Suárez aprovechó este lunes un par de días libres que tiene con Inter Miami y salió a navegar en Miami con su esposa.
En el yate, estuvo además el argentino Lionel Messi, quien viene de ganar la Copa América 2024, y su esposa Antonela Rocuzzo.
Messi, quien se lesionó el tobillo derecho en la final que le ganaron 1-0 a Colombia, aún permanece con la bota que le inmoviliza el tobillo.
Messi debe continuar así algunas semanas más, mientras que Suárez tiene que volver a los entrenamientos ya que el próximo sábado 27 comienza la Leagues Cup, un torneo oficial que juegan clubes de Estados Unidos y de México, enfrentan a Puebla.