Montevideo City Torque y Progreso negociaron y llegaron a un acuerdo para que un delantero juvenil de los gauchos sea transferido al conjunto ciudadano, en un fichaje que ya fue oficializado por ambas instituciones.
Nahuel Da Silva es el atacante sub 19 que fue transferido a City Torque.
Nahuel Da Silva fue presentado en Montevideo City Torque
Nahuel Da Silva fue presentado en Montevideo City Torque
@mvdcitytorque
El atacante de 1,85 metros y 82 kilos marcó 11 goles en lo que va de la temporada 2024 jugando para Progreso.
Además, ha entrenado con la selección de Uruguay sub 20 que dirige Fabián Coito.
Nahuel Da Silva
Nahuel Da Silva en la selección de Uruguay sub 20
Foto: @Uruguay
“Nahuel Da Silva fue transferido a Montevideo City Torque. Le deseamos el mayor de los éxitos y le agradecemos por estos años de muchas alegrías y aprendizaje”, informó Progreso.
El club de La Teja también anunció que se queda con el 10% de la ficha del jugador, con el que habían firmado la extensión de contrato hasta junio de 2026.
Por su parte, City Torque le dio la bienvenida en su primer día en el club. “Juventud y goles para los ciudadanos”, señalaron.