13 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
13 de junio 2024 - 17:12hs

Peñarol mostró este jueves la remodelación del vestuario de Los Aromos en un nuevo avance para la mejora de las infraestructuras. En la gestión del actual presidente Ignacio Ruglio los aurinegros siguen mejorando o generando nuevas infraestructuras para dotar de mejores condiciones a sus planteles competitivos.

Así estaba el viejo vestuario de Los Aromos, según mostró Peñarol en sus redes oficiales.

GP-WGxZW0AE7Esk.jpg
El viejo vestuario de Los Aromos

El viejo vestuario de Los Aromos

Así estaba la ducha de Los Aromos:

GP-WGxYWQAAWNrX.jpg
La vieja ducha de Los Aromos

La vieja ducha de Los Aromos

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/OficialCAP/status/1801322692546543723&partner=&hide_thread=false

Obras de mejoras en las canchas de Los Aromos

Peñarol tiene programado que cuando el plantel se traslade definitivamente a la Ciudad Deportiva Néstor Gonçalves, donde el plantel ya tiene dos canchas exclusivas para entrenar, gimnasio, vestuarios y lugar para alimentarse en la residencia de juveniles, se procederán a hacer obras de mejoras en las dos canchas de Los Aromos.

Las mismas pasaron este año bajo los cuidados de Martín Álvarez, el encargado del césped del Campeón del Siglo, del Centro de Alto Rendimiento de Solymar y también de la Ciudad Deportiva.

La cancha 2 de Los Aromos, la que está atrás, tiene medidas reglamentarias y se le va cambiar el sistema de riego. Cuando llueve, es una cancha que se inunda con facilidad.

La cancha 1, la de adelante, no tiene medidas reglamentarias, es más chica, pero no sufre tanto cuando llueve, pero no tiene sistema de riego automático.

Temas:

Peñarol Los Aromos

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos