22 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
24 de junio 2024 - 19:46hs

Peñarol le ganó el pasado sábado 2-0 a Progreso como visitante en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Torneo Intermedio y de esa manera, consiguió su primera victoria en el certamen, además de mantenerse tranquilo arriba en la Tabla Anual.

Los dirigidos por Diego Aguirre habían comenzado mal este campeonato, perdiendo el invicto contra Wanderers en el Parque Viera (2-0), y luego habían igualado 1-1 con Racing.

Por eso era imperioso para los aurinegros volver a ganar el pasado fin de semana, y lo consiguieron, sin mostrar un juego brillante, pero sí contundente, con dos golazos de Franco "Cepillo" González, y de Leonardo Férnández con un espectacular tiro libre.

El partido que prepara Peñarol con un rival argentino

El Torneo Intermedio lleva por ahora tres fechas jugadas y el próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones internas de los partidos políticos.

La fecha de culminación del mismo -con la final incluida- es el 28 de julio.

No obstante, Peñarol piensa jugar un amistoso ante un rival argentino el próximo miércoles 10.

Según informó una fuente del club a Referí, los aurinegros jugarán ante San Lorenzo de Almagro.

Si bien Aguirre no quiere perder pie en el Intermedio, también piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores y en ese contexto, pretende tener actividad internacional ante un rival que también está clasificado a la misma instancia de ese torneo.

Temas:

Peñarol Diego Aguirre Torneo Intermedio Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos