Giuliano Simeone, el hijo menor del director técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, es una de las sorpresas en la lista del entrenador de la selección de Argentina, Javier Mascherano, para disputar los Juegos Olímpicos París 2024 con la albiceleste.
El futbolista, quien en diciembre próximo celebrará 22 años, es uno de los delanteros citados por El Jefecito para disputar la fiesta olímpica en la capital francesa.
Actualmente, luego de haber jugado en las inferiores de Atlético de Madrid, y ya como mayor en Zaragoza y Deportivo Alavés, se sintió sorprendido por la citación.
La cábala de Giuliano Simeone que copió Luis Suárez
El futbolista contó una anécdota que vivió cuando no convertía goles.
Admitió en una nota con el diario Olé de Argentina, que tiene cábalas y contó lo que le sucedió.
"Voy a jugar con la mano vendada, como vengo haciendo. Cuando jugaba en el filial de Atlético de Madrid, no llevaba una buena racha de goles y justo fui citado con la Primera", comenzó diciendo el hijo de Simeone.
Y continuó "Una vez, desayunando con Luis Suárez, le pregunté por qué jugaba con la mano vendada y me dijo: 'Un día, me vendé la mano, metí tres goles y empecé a jugar (de titular) y no me la saqué más'. Yo estaba pasando por una mala racha y dije: 'Total, por probar, me vendo. No voy a perder nada'. Y ese día hice dos goles, ganamos y dije 'ya está'. Desde ahí, siempre jugué con la mano vendada".
La selección de Argentina de fútbol debuta este miércoles 24 ante Marruecos por los Juegos Olímpicos 2024 a la hora 10.
Aquí se puede ver el video:
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DiarioOle/status/1815537884960563710&partner=&hide_thread=false