9 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
14 de junio 2024 - 14:26hs

El fútbol femenino de Uruguay está de luto. Es que este viernes murió una futbolista de Fénix de 15 años. Se trata de Milagros Chávez.

La jugadora se desempeñaba en la categoría sub 16 del club albivioleta y dejó de existir en las últimas horas.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se solidarizaron con sus familiares y con el club.

El mensaje de la AUF por la muerte de Milagros Chávez

Desde la cuenta de AUF Femenino, que fue reposteada por la AUF, escribieron un mensaje de solidaridad por el fallecimiento de la futbolista.

"Lamentamos con profunda tristeza y dolor el fallecimiento de Milagros Chávez, jugadora de @CAFenix", comienza diciendo el mensaje.

Y añade: "Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AUFfemenino/status/1801664052717822134&partner=&hide_thread=false

A su vez, Fénix también subió a su cuenta de X (ex Twitter) un mensaje debido al fallecimiento de su futbolista.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Milagros, jugadora del femenino juvenil del club. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este difícil momento. QEPD".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CAFenix_/status/1801610912765301196&partner=&hide_thread=false

En tanto, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales también escribió en X.

"De luto: la MUFP está de luto por el fallecimiento de Milagros Chávez. Nuestras condolencias para su familia y amigos", expresa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Mutual_Uru/status/1801645749421109288&partner=&hide_thread=false

Las causas de la muerte de Milagros Chávez

Según admitió en la tarde de este viernes a Referí el secretario general de Fénix, Álvaro Chijane, la causa del fallecimiento de Milagros Chávez se debió a un accidente en moto.

"En las últimas horas tuvo un accidente con su moto en Florida y se llevó por delante una columna", explicó el dirigente.

Y añadió: "Estuvo unas horas internada, pero lamentablemente no se pudo hacer nada. Este viernes ya se llevó a cabo su sepelio".

La futbolista había llegado a Fénix el año pasado y empezó a jugar en sub 14.

Temas:

AUF Fútbol femenino Fénix

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos